Los Pumitas van por su segunda victoria en el Mundial de Georgia

El seleccionado juvenil de rugby, "Los Pumitas", jugará hoy ante su par de Francia, desde las 6 de nuestro país, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la fase clasificatoria del Mundial Juvenil Georgia 2017. El partido se jugará en el Auchula Stadium de la ciudad de Tiflis.
"Los Pumitas" derrotaron en la fecha inicial del torneo al seleccionado anfitrión Georgia por 37-26, mientras que Francia igualó frente a Sudáfrica en 23 tantos.
El conjunto "albiceleste" encabeza las posiciones de la zona C con cinco puntos, Sudáfrica y Francia suman 2 y Georgia 0.
"Los Pumitas" cerrarán la zona de grupos el jueves 8 de junio ante Sudáfrica, partido que se disputará en el mismo escenario.
Los técnicos Gastón Conde, Agustín Ezcurra y Maximiliano Bustos definieron la formación titular que enfrentará a Francia con cuatro cambios respecto al que derrotó a Georgia.
El tercera línea Agustín Medrano reemplazará a Lucas Paulos , mientras Marcos Kremer pasará a la segunda línea.
Por su parte, entre los tres cuartos el medio scrum Juan Daireaux suplirá a Tomás Albornoz, Santiago Carreras reemplazará al lesionado Bautista Delguy y Félix Luna lo hará por Juan Castro.
"Los Pumitas" formarán con Santiago Pulella, Jose Luis González y Alejandro Luna; Franco Molina y Marcos Kremer; Bautista Stávile, Agustín Medrano y Santiago Ruiz; Matías Sauze y Juan Daireaux; Luciano González, Teo Castiglioni, Félix Luna y Tomás Malanos (capitán); Santiago Carreras. El banco de suplentes lo integrarán: Leonel Oviedo, Rodrigo Martínez, Mayco Vivas, Lucas Paulos, Nicolás Walker, Gonzalo García, Tomás Albornoz y Juan Castro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico