Los que robaron en Palazzo también habían intentado hacerlo en una casa de Standart

Los delincuentes que el miércoles robaron dos televisores en una casa de la calle Las Heras del barrio Próspero Palazzo, mientras una integrante de la familia damnificada descansaba en una habitación, esa misma mañana también intentaron ingresar a una vivienda de Standart Norte. Sin embargo, al momento de irrumpir en el domicilio se activó el sistema de alarma y debieron abandonar el lugar sin poder llevarse nada.

Un raid delictivo habrían protagonizado los delincuentes que el miércoles a la mañana robaron dos televisores en una vivienda de Las Heras y Lavalle en Próspero Palazzo, ya que ayer se supo que antes habían intentado robar en un domicilio de Standart Norte, en donde debieron abortar el atraco porque el sistema de alarma se activó.
Según confirmó El Patagónico, los delincuentes que escaparon del robo en la vivienda de Palazzo, donde una integrante de la familia damnificada descansaba en una habitación, se movilizaban en un vehículo con características particulares que describieron los vecinos.
Resulta que el mismo vehículo entre las 11 y la 11:30, fue visto escapando de un intento de robo en una vivienda de la calle 2473, en la que se activó el sistema de alarma luego de que los malvivientes rompieran la ventana. Las características de la unidad corresponden a las mismas que aportaron los testigos del otro hecho.
La damnificada del intento de robo en la vivienda de Standart realizó la denuncia en la comisaría de Don Bosco y dejó en claro que los delincuentes escaparon sin haber sustraído elemento alguno.
UN ROBO QUE SI
CONCRETARON
De ese modo, la Policía continúa con las averiguaciones en busca de más indicios de los malvivientes, quienes se movilizan en un vehículo que tiene un choque en su parte delantera, según advirtieron los testigos del robo ocurrido en Palazzo el miércoles.
Ese día, los delincuentes llegaron aproximadamente a las 11:30 a la calle Las Heras y Lavalle e irrumpieron en la casa de una conocida familia del barrio de Kilómetro 9, barreteando la puerta de ingreso, mientras una de las integrantes de la familia, de 21 años, se hallaba descansando en una habitación.
Los delincuentes se alzaron con dos televisores y ante el grito de la joven, pensando que se trataba de su madre quien estaba por llegar, escaparon.
El vehículo que escapó por Juan José Paso, sería de un conocido delincuente de la zona sur que ya ha sido investigado por robo de viviendas en otras oportunidades.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico