Los radatillenses que inundaron de cumbia la Capital Federal

"Los Haraganes del Arrebato" son un grupo de música con integrantes de Comodoro y Rada Tilly que armaron una banda en camino a un partido de Gimnasia y Esgrima en Capital Federal. Desde ese momento no pararon de crecer hasta llegar a los boliches más conocidos.

Todo surgió una tarde en Capital Federal cuando un grupo de gente se reunió en una combi para trasladarse a Lanús a ver un partido de Gimnasia y Esgrima de Comodoro hace ya tres años. En el camino "uno de los chicos tiró la idea de que quería hacer una banda y decidimos juntarnos, un par sabían tocar la guitarra, otro un teclado y estuvimos 2 años con una formación de 4 integrantes. Al principio hacíamos música para amigos en cumpleaños" cuenta a El Patagónico, Nicolás Coll presentador de la banda.

Hasta el 2014 todo era informal, se juntaban a tocar de vez en cuando, pero ese año decidieron incorporar un percusionista y un bajo. Se metieron de lleno a ensayar en una sala, donde mechaban entre temas propios, escritos por los distintos integrantes y covers de bandas de cumbia, como El Original, Bajo Palabra, Marama y pop como Abel Pintos.

Ese año hicieron los dos primeros shows en boliches de Capital Federal, donde convocaron a mucha gente, tanto de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly como autóctonos de la zona, generando un ambiente festivo, con cotillón incluido.

Luego de esas dos presentaciones empezaron a invitarlos a tocar en distintos locales y fiestas privadas, siendo este 2015 que cierra un año bisagra, elevando el número de presentaciones y convocando a cada vez más público a unirse a la "fiesta Haragana".

Con el deseo de tocar en sus tierras, Juan Pablo Roqueta (guitarrista), Valentín Rodrigo (cantante), Facundo Reynoso (bajista), Nicolás Coll (presentador y güiro), Matías Torraca (teclado), e Ignacio Puga (baterista) promueven su fanpage "LosHaraganesDelArrebato" y anhelan empezar a ser también, profetas en sus tierras.


Embed



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico