Los refuerzos que busca Boca para el 2017

Mientras Tevez celebra su casamiento en Carmelo, Uruguay, y ya es prácticamente un hecho que continuará su carrera en China, Boca empieza a pensar en 2017 y cómo reemplazará a su gran figura con el atenuante de que desde el fútbol chino también buscan a Fernando Gago , según deslizó Daniel Angelici, el presidente xeneize.

Con Guillermo Sara lesionado, Guillermo dispone de Axel Werner y de Ramiro Martínez. El nombre apuntado es el de Mariano Andújar. Angelici dijo que esperará unos días para hablar con Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes sobre el preferido de Guillermo.

El Pincha espera un pedido oficial por su guardavalla y ya demostró interés por Leonardo Jara y por Federico Carrizo, quienes podrían ingresar en la negociación. Angelici dio otro nombre: "Nahuel Guzmán (Tigres de México) es otro arquero que al club le interesa".

Entre los jugadores de campo, Boca podría sumar otro marcador central. Además, Angelici contó que por ahora Walter Montoya, volante de Rosario Central, quien también está apuntado por River, no es prioridad, y habló de Nacho Piatti, hoy en la MLS: "en el caso de ir a buscarlo, pondremos el mejor de nuestros esfuerzos".

Sin Tevez y ante una hipotética venta de Pavón, Boca deberá reforzarse en el plano ofensivo. Y allí surge el nombre de un futbolista con pasado xeneize: Rodrigo Palacio, quien a los 34 años, y tras una década en Europa, tiene planes de regresar al fútbol argentino.

Su contrato con Inter culmina en junio próximo, pero según el diario TuttoSport, el club de Milán le permitió negociar su retorno para enero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico