Los Renault Logan y Sandero se actualizan

Los modelos incorporaron los "códigos de la identidad de Renault" en el diseño exterior, donde además conservaron las siluetas y las líneas principales, también conocidas en Sudamérica.


Renault dio a conocer en Europa el sutil restyling de los Logan o Symbol, Logan MCV (familiar), Sandero y Sandero Stepway, modelos que siguen los pasos de los productos de la firma Dacia, que fueron presentados en el Salón de París.
En primer lugar, los modelos incorporaron los "códigos de la identidad de Renault" en el diseño exterior, donde además conservaron las siluetas y las líneas principales, también conocidas en Sudamérica (excepto el MCV).
Cuentan con un sector delantero parcialmente renovado que tiene como novedad un flamante paragolpes asociado con nuevas parrilla y luces antiniebla, mientras que el Stepway recurre a un conjunto exclusivo dentro de la gama. A eso se le suman las nuevas llantas de aleación, que varían según las versiones.
Por su parte, las ópticas delanteras también son nuevas e incluyen luces diurnas de LED en C, forma que se repite en las luces traseras. Dicho sector no ha sido mostrado todavía, pero la marca anticipa un diseño más moderno y elegante.
Las novedades se extendieron al habitáculo, el cual tampoco fue mostrado por el momento. Renault anticipa nuevas perillas, apliques cromados, materiales con más calidad y nuevos volante y tapizados. Además, se revisó la ergonomía, dando lugar a comandos más accesibles.
Los modelos del segmento B además sumaron puntos en el rubro del equipamiento, donde le dieron la bienvenida a una cámara de marcha atrás, cuya imagen se emite en la pantalla táctil del sistema Media Nav Evolution.
Los Logan y Sandero europeos también cuentan con ayuda al arranque en pendientes, mientras que la mecánica es aún un misterio. Seguramente, en las próximas semanas habrá más información sobre la renovada gama.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico