Los restó en Mar del Plata cobran un 20% más los fines de semana

La secretaria general de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) de la ciudad, Mercedes Morro, advirtió que hay un sector de empresarios gastronómicos que presentan dos tipos cartas con un aumento los fines de semana.

Mar del Plata atraviesa una temporada con una baja ocupación hotelera en comparación con años anteriores y con altos precios, a ello se suma ahora la viveza criolla y hay restaurantes que cobran más caro los fines de semana.

La secretaria general de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) de la ciudad, Mercedes Morro confirmó que hay algunos establecimientos que presentan dos tipos de cartas con precios entre 20 a 30 por ciento más caros para el fin de semana.

"Lamentablemente, después llegan quejas de turistas con un menú de lunes a jueves y, viernes, sábado y domingo, otro precio. Esto es una cosa que no es honesta", manifestó.

Y en cuanto al desarrollo de la primera quincena de enero, Morro explicó que no es la temporada que se esperaba "Vemos que la gente está temerosa con el cambio de gobierno", por lo que se espera que en la segunda quincena repunte la temporada en Mar del Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico