Los runners reeditan la Corrida de los Bomberos Voluntarios

La largada está prevista para las 10:00, desde el Cuartel Central ubicado en Huergo 995. La competencia será de 10k y participarán de Juveniles a Master. Además, se desarrollará una prueba integrativa y una especial para bomberos, ambas de 5k. La actividad se realiza en homenaje a Luis Gramajo, quien falleció en marzo de este año en cumplimiento del deber.

Se desarrollará hoy la 3ª edición de la Corrida de los Bomberos Voluntarios, sobre una distancia de 10k. competitiva para las categorías Juveniles a Master, mientras que también se realizará una prueba integrativa, donde todos puedan participar caminando, trotando o corriendo sobre una distancia de 5 km.
También habrá una categoría propia para los bomberos, donde deberán correr con traje estructural (jardinero y cotona) sobre el circuito de 5k. El evento se hará en homenaje al sargento primero Luis Gramajo, fallecido el 20 de marzo de este año en cumplimiento del deber.
El punto de concentración será el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, ubicado en la zona central de Comodoro Rivadavia, en Huergo 995. La hora de largada está prevista para las 10:00 y se espera la participación de 200 runners.
Se espera contar con una gran cantidad de bomberos, no sólo de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, sino de toda la provincia y zona norte de Santa Cruz, para competir con sus elementos de trabajo.

> Los circuitos
10 KILOMETROS
Cuartel Central de Bomberos, Huergo, Chacabuco, San Martín, Güemes, Yrigoyen, Belgrano, Ducos, Yrigoyen, Abásolo, Sarmiento, España, Huergo, Cuartel de Bomberos, Huergo, Chacabuco, Rivadavia, Islas Leones, Kennedy, Rivadavia, Francia, Huergo y Cuartel Central de Bomberos.

5 KILOMETROS
Cuartel Central de Bomberos, Huergo, Chacabuco, Rivadavia, Islas Leones, Kennedy, Rivadavia, Francia, Huergo, Cuartel Central de Bomberos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico