Los runners se preparan para brillar en la noche de la villa balnearia

Se realizará este viernes desde las 21:30 la competencia denominada "Rada Tilly Night Race", donde se atravesará parte de la ciudad, cerros y playa, en parejas. La prueba principal será de 10 km y habrá una de 5 km.

Se realizó la presentación de la corrida nocturna denominada "Rada Tilly Nigth Race" que tendrá lugar el viernes con el auspicio de la Secretaría de Deportes y Turismo de Rada Tilly y la fiscalización del Club de Triatlón Acuarium.
Durante la presentación realizada ayer en la villa balnearia estuvieron, Ignacio Do Brito, el secretario de Deportes de la Municipalidad de Rada Tilly Jorge Mérida y la coordinadora deportiva de Acuarium Nancy Regina.
Tanto los auspiciantes como los organizadores y las autoridades, mostraron su agrado por llevar adelante este evento diferente que propone recorrer 10 km. atravesando parte de la ciudad, cerros y playa, en parejas.
El lugar de concentración y de largada será en Arenas Club, situado en la costanera radatilense. Habrá dos distancias para elegir, 10k y 5k, circuitos que deberán completarse únicamente por equipos de dos integrantes, a saber: Damas, Varones y Mixtos.
Es obligatorio que uno de los dos integrantes lleve linterna frontal o de mano, transiten siempre juntos y unan en forma obligatoria los distintos puestos fiscales de control, donde será registrado su paso.
Los atletas contarán con asistencia médica en caso de ser necesario, seguro de corredor y la asistencia y orientación de la Dirección de Tránsito de Rada Tilly.
La largada está prevista para las 21:30, habrá tercer tiempo, premiación a los ganadores y sorteo de regalos.
Las inscripciones se encuentran abiertas en Acuarium hasta mañana, con los valores estipulados. El viernes se inscribirá hasta las 17:00.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico