Los runners vivirán mañana la 4ª Corrida Día del Trabajador

La prueba principal, que se largará a las 10:30, será la corrida de 8k que unirá la sede de la CGT con el parque Saavedra, a través del Camino del Centenario, Km 3 y la avenida del estadio municipal. También habrá una caminata familiar de 3k, en un circuito interno del parque Saavedra.

Se realizará mañana la 4ª Corrida Día del Trabajador, con la organización del Club de Triatlón Acuarium y el auspicio de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, bajo el lema "Dejando huellas".
La prueba principal, que se largará a las 10:30, será la corrida de 8k que unirá la sede de la CGT con el Parque Saavedra, a través del Camino del Centenario, Km 3 y la avenida del estadio municipal. También habrá una caminata familiar de 3k, en un circuito interno del Parque Saavedra.
Al finalizar la corrida, habrá hidratación con mesa de frutas, murgas y entrega de medallas a todos los participantes. Para continuar con los festejos, en el Salón del Centro de Empleados de Comercio se servirá un locro para ser disfrutado en familia, se realizará la premiación y se podrá disfrutar de música en vivo al compás de los sorteos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico