Los scouts de Cristo Rey ya cuentan con un predio para la construcción de su sede social

La Municipalidad de Rada Tilly cedió un predio a la Asociación de Scouts de Cristo Rey para la construcción de su sede social ya que actualmente desarrolla sus actividades en la Parroquia de Cristo Rey de la ciudad balnearia.

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, recibió el miércoles a miembros de la Asociación de Scouts de Cristo Rey para avanzar en la firma de un convenio de comodato que cede un predio fiscal a esta organización sin fines de lucro. La propuesta había sido aprobada por el Concejo Deliberante de la ciudad balnearia mediante la ordenanza municipal N° 2351/16.
También estuvieron presentes la presidenta de la Comisión de Tierras, Mariel Peralta mientras que por la Asociación de Scouts Cristo Rey asistió su presidenta, Rocío Segura; la secretaria Graciela Vera y su tesorera Cristina Castro.
"El Grupo Scout de Cristo Rey viene desarrollando desde hace muchos años una importante tarea comunitaria, y es importante que ese trabajo crezca y se consolide. Por eso en esta oportunidad desde el Estado acompañamos su actividad y estamos cediendo un predio ubicado en la zona suroeste de la ciudad para que puedan tener su espacio propio como tienen todas las instituciones radatilenses", sostuvo Juncos.
El predio de una extensión aproximada de 1.600 metros cuadrados, se encuentra ubicado sobre Gurruchaga, al suroeste de la ciudad balnearia en una zona estratégica y de crecimiento en la localidad.
De ese modo, la ONG, que funciona hace 17 años en Rada Tilly y realiza sus actividades en trailers ubicados en el predio de la Parroquia Cristo Rey, podrá finalmente avanzar con el sueño de la sede propia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico