Los secretos del escándalo entre Pampita y la niñera de sus hijos

Salen a la luz nuevos detalles de los problemas entre la modelo y Ana Laura Cisneros, la empleada que la escrachó.

En las últimas horas se dieron a conocer fuertísimas frases de Ana Laura Cisneros, niñera contratada por Pampita para cuidar a sus hijos durante este verano, con acusaciones contra la modelo.

"Ellos necesitaban a la mamá, y la mamá nunca estaba. Yo hacía todo el servicio: cocinaba, los bañaba. No me despegaba ni un minuto al lado de ellos. Cuando se me enfermaban, yo tenía que obligarla a que los llevara al médico. Uno de los chicos estuvo casi todo el día mal de la panza, le dije y ella no me dio bolilla. Le digo 'Carolina, eso no es normal, mire que yo soy madre y yo no quiero que mañana cuando le pase algo, digan que fue porque la niñera no lo supo cuidar'. Y ahí fue y lo llevó", manifestó a la revista Paparazzi.

Nuevos detalles sobre la historia salen a la luz. Antes de contratar a Cisneros, Pampita le bajó el pulgar a cuatro niñeras, según informó la revista. El arreglo original de Cisneros era por unas horas por día de trabajo, pero como detalló ella, terminó siendo 24 x 24, entre el 3 y el 28 de enero, fecha en la que Pampita la acusó de filtrar información a periodistas.

Más detalles en RatingCero.com.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico