Los seguros de los colectivos

Walter Ñonquepán acusó a Ricardo Fueyo de "irresponsable", al indicar que se dejó de pagar el seguro de un colectivo de Chubut Deportes que protagonizó un choque en la provincia de Santa Fe, responsabilizándolo por las consecuencias legales y los costos de reparación de la unidad.
Sobre este caso puntual, Fueyo precisó que Chubut Deportes recibió en comodato ómnibus que pertenecen al Ministerio de Coordinación de Gabinete, que trasladaron a las delegaciones deportivas y escolares de la provincia durante más de dos años. "Si bien el comodato dispone que nosotros debíamos asegurarlos, cuando se inició ese trámite Coordinación de Gabinete nos informa que ya tiene contratado un seguro y que estaba en vigencia" dijo, para plantear que a partir de esa notificación, toda vez que las unidades hacían un viaje, el Ministerio extendía una certificación marco que dejaba constancia de seguro vigente hasta febrero de 2016.
"Chubut Deportes se hacía cargo de los services, las reparaciones y el mantenimiento, y los viajes se iniciaban siempre con la autorización y esa certificación del Ministerio. Cuando se produjo el choque iniciamos los trámites ante las aseguradoras y llegamos al punto donde no pudimos seguir reclamando porque no éramos los contratantes, se devolvieron los colectivos al Ministerio y todo esto consta en ese expediente de devolución. Ñonquepán debió haber averiguado cómo era el trámite porque todo está registrado; es decir que si hubo irresponsabilidad, no fue de nuestra área", expuso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico