Los seleccionados chubutenses disputan el Argentino de Handball

Ayer comenzó el torneo que se disputará hasta el domingo en Mendoza, organizado por la Confederación Argentina de Handball.

Ayer comenzó, en las ciudades de Maipú, Guaymallén y Godoy Cruz, hasta el domingo 18 de septiembre, el torneo Argentino de selecciones menores, organizado por la Confederación Argentina de Handball.

La selección femenina de Chubut comparte el grupo B, junto a la Asociación Mendocina de Balonmano, Asociación Atlántica de Balonmano y la Asociación de Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires. Hoy, desde las 14:00, Chubut enfrenta a San Rafael.

El plantel femenino de Chubut es dirigido por la Profesora Jessica Barría acompañado por Lucas Salvo, el plantel está compuesto por; Daina Sajama, Agustina García, Valentina Barrios, Eda Nancuante, Johana Reyes, Bianca Antonelli, Valentina Simeoni, Victoria Franco, Roció de Miguel, Milagros Curiqueo, Milagros Peledroti, Cinthia Pincheira, Lucila Duch, Maia Esparza, Martina Torres, Marianela Calfu.

En varones, el seleccionado de Chubut comparte la zona con la Federación Metropolitana de Balonmano, Federación Misionera de Handball y la Federación Entrerriana de Handball. Debutando en el torneo ante Misiones y jugando el segundo partido el día miércoles a las 16:15 vs FeMeBal , cerrando la instancia clasificatoria el día jueves 17:30 vs Entre Rios.

EL plantel de Menores de Chubut está dirigido por el Prof. Daniel Almendra, integrado por ; Acosta Agustín, Muñoz Nehuen, González Benjamín, De la Llama Isaías, Herrera Tomas, Paredes Joaquín, Baquito Matías, García Sebastián, Perea Ignacio, Méndez Lucas, Monteros Ramiro, Juárez Nicolás, Arismendi Leandro, Rearte Alan, Gambuzza, Valentín, Fracasso Mariano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico