Los Senior de Newbery recibieron una dura sanción y jugarán en la B

El representativo de Jorge Newbery en la categoría Senior de la Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia sufrió un duro revés, en las sanciones que dictaminó el Comité integrado por Roberto Cotognini, Héctor Jofré y Lucio Aranda.

Amparados en el artículo 11, resolvieron "dar por perdidos los puntos al equipo de Newbery, en los partidos disputados de la 4ta, 5ta y 6ta fecha y otorgar los mismos a los equipos de Luz y Fuerza, Halcones y Rada Tilly, como así también descontar (20) veinte puntos, al equipo de Newbery, a la finalización Torneo 2016. Como así también suspender a los delegados Pedro Melián y Fabián La Paz, por el término de (06) seis meses, cada uno, a cumplir como delegado y jugador, de acuerdo al art. 32 del reglamento interno", según reza en el Facebook oficial de la "Asociación De Futbol Senior De Comodoro Rivadavia".
La quita de puntos sentencia al conjunto "aeronauta" a jugar en la categoría B el próximo torneo. Y si bien no se detallan los motivos de la sanción, la misma habría sido por incluir a más de dos jugadores de 36 años de edad, violando así el reglamento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico