Los Senior salen a buscar esta tarde a sus finalistas

Las semifinales de la división A se disputarán en cancha de Estrella Blanca con seguramente un importante acompañamiento del público. Primero jugarán General Roca con Saavedra y luego Huracán ante Torino.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net
La Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia disputará esta tarde desde las 15 en cancha de Estrella Blanca, las semifinales de la división A del torneo de la categoría Senior.
En ese contexto, abrirán la programación, General Roca y General Saavedra, y a continuación se enfrentarán Huracán y Torino. Cabe destacar que en caso de igualdad al término del tiempo regular, se deberán ejecutar penales.
Asimismo, se jugarán los cuartos de final de la división B. Los partidos serán Tiro Federal-San Pablo; Banco Provincia-San Martín, Racing-Los Andes y Pan American-Unión San Martín Azcuénaga.
Mientras que en Maxi Master, también se disputarán cuartos de final. USMA con Belgrano y Jorge Newbery ante Luz y Fuerza; Talleres-Stella Maris y Rada Tilly-Laprida.
Por su parte, en Super Master, los duelos de cuartos de final serán los siguientes: Rodríguez Peña-Pueyrredón y Luz y Fuerza-Jorge Newbery; Laprida-General Roca y USMA-Petroquímica.
Mañana, mientras tanto, se jugarán los cuartos de la categoría Master, mientras que el martes, se disputarán cuatro partidos de Maxi Master.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico