Los sindicalistas que serán diputados provinciales

Gustavo Fita tendrá una responsabilidad legislativa a partir del 10 de diciembre. Será diputado provincial por el Frente para la Victoria, junto con el gremialista municipal David González y el referente petrolero Carlos Gómez, quien repite mandato. Por la línea dasnevista, el representante será el petrolero Mario Mansilla. En suma, se trata de cuatro diputados de extracción sindical.

"Creemos que va a ser bueno, porque se van a traccionar para los trabajadores. Ya vamos avanzando en el armado de proyectos de leyes, que surgen de pedidos de los Vigiladores, de Comercio y de nuestros compañeros músicos. Esos pedidos van a tener voz dentro de la Cámara", indicó el referente de los Vendedores Viajantes.
"Mi meta es que la CGT tenga un representante y que podamos representar a los trabajadores de toda la provincia", añadió Fita.
"No le vamos a poner palos al Gobierno que viene, pero vamos a ser muy exigentes en que no se maltrate ni se persiga a los trabajadores.
Ya pasamos una época con este gobernador (Mario Das Neves) y sabemos que esas cosas no los queremos más. El trabajo recorrido con Martín Buzzi fue muy importante, no queremos dar pasos hacia atrás", remarcó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico