Los sorprendió robando y le cortaron un tendón de Aquiles

Una joven de 22 años el jueves antes de la medianoche llegó a una casa de Francisco Behr al 1.200 y sorprendió a dos ladrones en el momento justo que estaban por entrar a robar. Los delincuentes la golpearon y le arrojaron un elemento hacia los pies que le cortó el tendón de Aquiles. La mujer debió ser hospitalizada y fue intervenida quirúrgicamente.

Una mujer de 22 años, identificada como M.R. sufrió una violenta agresión por parte de dos delincuentes, a los que sorprendió en el interior de una vivienda en la medianoche del jueves.
Según le comentó uno de los integrantes de la familia damnificada a El Patagónico los delincuentes fueron sorprendidos en el momento justo del robo, cuando habían logrado romper el vidrio de la puerta de una vivienda de Francisco Behr al 1.200, entre Del Trabajo y Lisandro de la Torre, en el barrio Juan XXIII.
En esos momentos los malvivientes, que actuaron a cara descubierta y sin armas, escaparon pero antes agredieron sin motivo alguno a la mujer que justo iba entrando con el dueño del inmueble. "Le tiraron algo que le cortó el tendón de Aquiles" dijo uno de los integrantes de la familia a este diario.
M.R. – de quien se desconoce si también residiría allí - debió ser hospitalizada y luego intervenida quirúrgicamente.
El caso ocurrido aproximadamente a las 11:40, y fue alertado por un llamado telefónico que dio cuenta a la policía de que los delincuentes habían tomado de rehenes a una familia.
De ese modo, todas las estaciones policiales fueron alertadas y varios patrulleros se dirigieron al lugar. Sin embargo cuando arribaron los efectivos de la Seccional Quinta y de la Brigada de Investigaciones las propias víctimas les informaron que los delincuentes habían intentado robar en la casa, pero que fueron sorprendidos a tiempo y sólo habían agredido a la mujer.
Al cierre de esta edición, los malvivientes aún no habían sido identificados, ya que las víctimas no los pudieron reconocer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico