Los SUV de Mercedes-Benz que llegan a la Argentina

Dentro ocho días, la marca alemana realizará la presentación de los nuevos GLC, GLE, GLE Coupé, además del renovado GLA. Te contamos algunas de sus características principales.

En apenas unos días, Mercedes-Benz Argentina llevará a cabo la presentación de cuatro modelos del segmento SUV. Se trata de los GLC, GLE, GLE Coupé y GLA.
El GLC es la nueva generación del SUV de la marca del segmento D. Sucesor del conocido GLK, se destaca por su estilo moderno alineado a los últimos productos de la casa alemana.
No se sabe aún cómo será ofrecido. En Europa, una de las versiones disponibles es las GLC 250 4 Matic, con motor 2.0 turbo naftero que entrega una potencia de 211 caballos, en combinación con una caja de nueve velocidades y la tracción integral 4 Matic.
Por su parte, el nuevo GLE es el modelo reemplazante de la nueva generación del conocido Clase M (fue ofrecido en Argentina), del que tomó la base y le sumó cambios tanto en el diseño frontal de la carrocería como en el habitáculo, entre otros.
Tampoco se conocen las variantes con las que llegará. Algunas de las ofrecidas en el viejo continente con las GLE 400 con motor V6 de 333 CV y GLE 500 con uno V8 que entrega 435 caballos. Ambas se asocian a una caja automática con siete marchas y a la tracción integral.
Por otro lado, el GLE Coupé es la nueva propuesta de la marca basada en el GLE convencional, con el que comparte plataforma y muchas de sus soluciones, pero con una imagen más deportiva gracias a la flamante carrocería con estilo de cupé.
Posee un largo total de 4,9 metros y un ancho de 2m, mientras que el habitáculo está configurado con cinco plazas. Algunas de las versiones son las GLE 400 con 333 caballos y 450 AMG de 367 CV, siempre con tracción integral.
Otra de las novedades que presentará la marca será la renovada GLA, su SUV más pequeño, que a mediados del año pasado recibió en Europa novedades en el equipamiento, como el Dynamic Select (con distintos modos de manejo). Por el momento no se conocen las versiones. La gama anterior es ofrecida con las 200 (156 CV) y 250 (211 CV).
De esta forma, anticipamos las próximas novedades de Mercedes-Benz en Argentina. El 9 de mayo se conocerán todos los detalles y te traeremos toda la información.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico