Los trabajadores del Servicio de Protección lograron un acuerdo

Desde el jueves de la semana pasada, el área presta en forma normal el servicio. La propuesta que recibieron los trabajadores contempla una mejora salarial y recategorizaciones

Los trabajadores que integran el Servicio de Protección de Derechos llegaron a un acuerdo el pasado jueves por los reclamos que mantenían desde el año pasado en reclamo de una mejora salarial e incorporación de profesionales, entre otros ítems. El reclamo también incluyó un corte en las prestaciones que afectó un área visiblemente sensible en lo social.

El delegado de los trabajadores del Servicio de Protección de Derechos, Daniel Casas, confirmó a El Patagónico que a partir de la propuesta superadora que se recibió desde el Gobierno, ese mismo día se decidió aceptarla y por ende, se levantó la medida de fuerza.

La propuesta que recibieron los trabajadores consistió de "un adicional para los becados, la recategorizacion de los profesionales en la Ley de familia y la máxima categoría para los operadores en la ley de la Administración Pública", detalló Casas esta mañana.

Además, se acordó la incorporación de un psicólogo a partir desde mañana y de otros dos más entre Abril y Mayo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico