Los trabajadores de Diadema levantaron la medida de fuerza

Ante la promesa de pago de los sueldos, los trabajadores de la empresa Diadema Argentina decidieron levantar el paro. La medida de fuerza, sólo duró una hora.

Desde el sábado y hasta este martes los choferes de la línea de transporte Diadema habían comenzado con una retención de servicios que afectó los primeros recorridos de la mañana y las últimas rondas nocturnas.

Este mediodía, el referente de la Unión Tranviaria del Automotor, Fabián Huencheque, se reunió con Ricardo Blanco, titular de la empresa Transportes Diadema, quien le reveló que aún no pudieron conseguir el dinero por los sueldos adeudados.

Luego de la reunión, los trabajadores decidieron comenzar la medida de fuerza anunciando el paro del servico en los barrios Diadema, Astra y Favaloro. La retención, sólo duró una hora, ya que Blanco se volvió a comunicar con Huencheque y prometió que mañana por la mañana estarán depositados sueldos.

"Decidimos levantar la medida ante la promesa de pago. Hace algunos minutos los compañeros comenzaron a trabajar normalmente", comentó Huencheque, en diálogo con El Patagónico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico