Los ´trebejos´ tienen su primer Interprovincial de Ajedrez

Este sábado se realizará el torneo "Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina". Será el primero de los certámenes interprovinciales del 2016.

Con la coordinación del director de ajedrez Ricardo Rodríguez, el auspicio de MPM Trofeos y el acompañamiento de Comodoro Deportes, este sábado se llevara adelante el primer torneo Interprovincial de ajedrez del año.

La competencia tendrá lugar en la escuela N° 172, sita en Avenida Polonia y Kennedy, donde se espera la participación de ´trebejos´ de las localidades del sur del Chubut y del norte de Santa Cruz. Las inscripciones comenzaran desde las 13 horas.

Las categorías que se harán presentes serán la Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14. En estas divisiones se jugaran siete rondas de veintiún minutos, en la modalidad de sistema suizo. En el caso de los mayores participarán en categorías A y B. Aquí se realizarán cuatro rondas a 21 minutos y tres rondas a quince minutos, todo bajo el sistema suizo.

INSCRIPCIONES

Los ajedrecistas podrán registrar su inscripción la Escuela 172, este sábado desde las 13 hs. Las competencias darán inicio a las 14 hs.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico