Los vecinalistas piden la presencia de Williams en Comodoro

Se exige la llegada urgente del ministro para que brinde definiciones sobre los plazos en que se van a producir las incorporaciones de personal y equipamiento a la fuerza policial en la ciudad.

Esta tarde vecinalistas de Comodoro se reunieron en el barrio José Fuchs para plantear la base del petitorio que será transmitido al gobierno provincial en torno a la necesidad de seguridad.

Entre los pedidos que se expresaron en un documento, aparece la exigencia de la llegada del ministro de Gobierno y Justicia, Rafael Williams con carácter de urgente. Otro de los pedidos es el retorno de las cuadrículas, la suma de efectivos policiales y la reparación de los móviles.

Para las mejoras será fundamental que se entreguen respuestas que contengan los plazos en los cuales se concretará cada cambio, detalla el documento.

Mañana a las 18 horas, habrá oportunidad de que los vecinalistas transmitan sus preocupaciones a los referentes del gobierno provincial encabezados por el Jefe de la Policía Juan Luís Ale que se darán cita en el Gimnasio Gatti del barrio José Fuchs.

Pablo García, el dirigente del barrio Isidro Quiroga indicó que la reunión previa al encuentro con Provincia era para aunar criterios. "Porque estamos en una ciudad liberada para los delincuentes y no para los ciudadanos que día a día salen para ir a trabajar", relató el vecino en diálogo con Adolfo Morales.

Estuvieron presentes en el encuentro autoridades de la Seccretaria de Seguridad, quienes ofrecieron un informe pormenorizado de los principales problemas de la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico