Los Veteranos esperan por la gran consagración

En una jornada sin descanso, Huracán buscará la gloria el sábado desde las 14 en Senior A ante Roca en zona norte, mientras que el domingo, llegará la hora de la verdad en súper master entre Pueyrredón vs Luz y Fuerza. Newbery vs Usma en Maxi Master en el césped natural de Km 3. En ambas canchas se recaudará con elementos de limpieza y de botiquín para el Hospital Regional.

Este fin de semana la Asociación de Fútbol de Veteranos pone de relieve las instancias de definición en las canchas de barrio Castelli y el estadio municipal de kilometro 3. Con una propuesta solidaria para el público que asista, dado que quienes se acerquen pueden colaborar con elementos de limpieza y artículos de botiquín para la cooperadora del Hospital Regional.
En principio, los primeros cruces se llevaran a cabo el sábado por la tarde, a partir de las 14 en Castelli, cuando por super master abran la jornada Petroquímica ante Roca por el tercero y cuarto puesto.
La acción tendrá su correlato con el cruce enre Torino vs Saavedra en senior “A”. Mientras que el plato fuerte será cuando salgan al campo de juego Huracán ante Roca por la final de senior “A”, con el arbitraje de Ramón Coñuecar y la asistencia de José Sierra y Jorge Herrera.
El domingo, el escenario cambiara de locación y las expectativas se centraran en torno al estadio municipal de kilometro 3, cuando también a partir de las 14 se ponga en movimiento la pelota con la disputa por el tercer puesto en maxi master entre Rada Tilly ante Stella Maris.
Luego la programación continuará con saber quién será el campeón de maxy master entre Newbery y USMA, donde los encargados de impartir imparcialidad serán Enrique Paillán, en compañía de Ruiz y Zapana.
La otra final que cerrará la jornada será la que protagonizaran Pueyrredón vs Luz y Fuerza en super master. Con la terna arbitral integrada por Fabián Millaneri junto a Mansilla y Moraga.

PROGRAMACION
SABADO 19
EN CANCHA CASTELLI (a partir de las 14)
- Super master (3 y 4º puesto) Petroquímica vs Roca. Arbitro: Daniel Cid. Asistentes: Carlos Galarza y Ramón Cerda.
- Senior “A” (3º y 4º) Torino vs Saavedra. Arbitro: Sebastián Maripillan. Asistentes: Claudio Ruiz y Miguel Zapana.
- Senior “A” (1º y2º) Huracán vs Roca. Arbitro: Ramon Coñuecar. Asistentes: Jose Sierra y Jorge Herrera.

DOMINGO 20
EN EL ESTADIO MUNICIPAL KM 3 (a partir de las 14)
- Maxi master (3º puesto) Rada Tilly vs Stella Maris. Arbitro: Ramón Cerda. Asistentes: Miguel Zapana y Carlos Galarza.
- Maxi master (1º puesto) Newbery vs USMA. Arbitro: Enrique Paillan. Asistentes: Ruiz y Zapana.
- Super master (1º puesto) Pueyrredón vs Luz y Fuerza. Arbitro: Fabián Millaneri. Asistentes:Mansilla y Moraga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico