Los veteranos de Huracán hicieron donaciones

El presente de la institución no es el mejor económicamente. Por este motivo, los veteranos del "Globo", recaudaron dinero a través de un torneo organizado por ellos y decidieron invertir en artículos para el club.

El Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia se encuentra viviendo un proceso de reorganización institucional. El último torneo Federal B del que participó el "Globo", dejó grandes grietas económicas que están a la vista, ya que perdieron gran cantidad de jugadores y entrenadores de divisiones formativas.

Por este motivo, los veteranos del club decidieron dar una mano económicamente al equipo que en algún momento los llenó de felicidad y alegría, como aquellos Nacionales jugados en los años 70'. Ellos nacieron, se formaron y vieron a su institución llena de gloria, como también la vieron caer y con problemas financieros en más de una oportunidad, como es en la actualidad.

El Patagónico dialogó esta tarde con Daniel Amado, quien actualmente se desempeña como entrenador de la categoría "Senior" . El ex jugador comentó las donaciones que hicieron en el día de ayer: "decidimos realizar un torneo de veteranos en nuestra sede durante cuatro sábados. Sabemos que Huracán no está en un buen momento y por eso queremos ayudar".

"Con la plata recaudada donamos cinco pelotas a la séptima y compramos los cables para la instalación de luces en la cancha de césped sintético, que nos costó alrededor de 30mil pesos", contó Amado, quien formó parte del "Globito" durante 15 largos años, en su etapa como futbolista, en los años 80´y 90´.

Por último, "Dani", hijo del reconocido "Toto" Amado, afirmó que esta fue la primera de varias colaboraciones que van a realizar: "tenemos en mente varios proyectos para seguir ayudando y aportando a las divisiones inferiores, que son el semillero de nuestro equipo".

dani.jpg
El plantel de Huracán en la categoría
El plantel de Huracán en la categoría "Senior", dirigido por Daniel Amado

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico