Los Veteranos juegan partidos pendientes

Debido a que varias son las canchas que se encuentran en mal estado producto de la lluvia caída el fin de semana último, la Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia decidió para hoy y mañana jugar únicamente partidos que están pendientes de realización.

En ese contexto, en Senior, Laprida se medirá con Rodríguez Peña y Los Andes chocará con Tiro Federal, en dos partidos que se jugarán en la cancha de Argentinos del Sur y cuya programación dará comienzo a las 14:30.
Mientras tanto, en cancha de Rivadavia y también en el mismo horario, Petrovisa se medirá con Unión San Martín Azcuénaga y luego jugarán San Martín y Sindicato Camioneros.
Mientras que en Super Master, y en cancha de Juventus, Lanús jugará desde las 14:30 con Jorge Newbery, mientras que Luz y Fuerza se enfrentará con Pueyrredón.
La acción continuará mañana desde las 11:00 con dos partidos de Master a jugarse en cancha de Sindicato Petrolero. Primero jugarán Luz y Fuerza con el dueño de casa y a continuación lo harán Rada Tilly y San Pablo.

PROGRAMA PARA HOY

Senior
Cancha: Argentinos de Sur (14:30)
Laprida vs Rodríguez Peña; Gustavo Cerdá.
Los Andes vs Tiro Federal; Fabián Delgado.

Cancha: Rivadavia (14:30)
Petrovisa vs USMA; Ramón Coñuecar.
San Martín vs Sindicato Camioneros; Gustavo Rodríguez.

Super Master
Cancha: Juventus (14:30)
Lanús vs Jorge Newbery; Cipriano Ojeda.
Luz y Fuerza vs Pueyrredón; José Sierra.

Mañana – Master
Cancha: Sindicato Petrolero (11:00)
Luz y Fuerza vs Sindicato Petrolero; Gustavo Cerdá.
Rada Tilly vs San Pablo; José Luis Navarro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico