Los videos más vistos del año

Los lectores de El Patagónico fueron protagonistas este año con los videos que enviaron a través de nuestras redes sociales y WhatsApp. Reclamos, advertencias, relatos y momentos únicos que decidieron compartir. ¡Mirá cuáles fueron los videos que más reproducciones tuvieron!

Navegó con delfines australes en el mar de Rada Tilly

El video más visto de todo el año –con más de 70 mil reproducciones- tuvo como protagonista a Gustavo Koszel, quien practica Kitesurf desde hace varios años y nos envió el registro del momento en que paseaba por el mar de Rada Tilly y unos delfines australes decidieron seguirlo en un largo trayecto mar adentro.

kitesurf.mp4

Guerreros de altamar

Héctor Martín Palavecino, es un marinero de Necochea que compartió un video en el que se ve cómo se vive un día en altamar, soportando las inclemencias del clima. La filmación alcanzó a 55 mil reproducciones, siendo el segundo video más visto del año.

guerreros.mp4

Inconsciencia en la ruta entre Comodoro y Caleta Olivia

Un lector de El Patagónico envió las imágenes captadas por la cámara instalada en el frente de su automóvil, donde se observa la imprudencia de un conductor a la hora de sobrepasar autos en una zona con doble línea amarilla en plena ruta. El video enviado a través de WhatsApp tuvo casi 37 mil reproducciones.

Maniobra peligrosa en la ruta.mp4

El viento hizo volar una pileta por la ruta

Las fuertes ráfagas de viento causan siempre destrozos en la ciudad, pero en el mes de agosto el viento se hizo sentir, y Emanuel- un lector de El Patagónico-captó el momento en que una pileta volaba por Ruta 3. Su video que envío alcanzó las 24. 867 reproducciones.

Volo pileta.mp4
El vídeo fue enviada por Emanuel vía WhatsApp.


"Escracharon" a una mujer robando la peluca a un maniquí

Vecinos de Comodoro comenzaron a compartir un video en redes sociales con la intención de denunciar a una mujer que se robó la peluca de un maniquí de una tienda. Con más de 24 mil reproducciones, el video causó la indignación de muchos.

peluca.mp4

Un "cobrador" grabó un video en el que balea el auto a un gitano

Aunque en un primero momento se pensaba que todo se trataba de un acting, la policía inició una investigación por la denuncia de "apriete" y amenazas a un gitano. El video que llegó a casi 23 mil reproducciones, tuvo una importante repercusión nacional.

Gitano.avi

Alrededor de 20 mil personas acompañaron a" Ciro y Los Persas" en Argentina Corre

La banda de Andrés Ciro Martínez, el ex líder de Los Piojos, convocó una vez más a miles de seguidores de la Patagonia en un escenario repleto de fanáticos. Temas clásicos de Los Piojos y lo último de su nuevo disco fueron coreadas en Rada Tilly. El video de un fragmento del recital llegó a miles de lectores.

Ciro.mp4

"Pasión Comodorense" le compuso un tema a Yasmin Chacoma

La banda local decidió realizar una canción para recordar a la pequeña Yasmin, quien fallecio luego de haber sido secuestrada y abusada. El tema que conmovió a muchos comodorenses tuvo más de 13 mil reproducciones.

Yasmin.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico