Los vuelos en los aeropuertos comienzan a normalizarse

Pese al paro de 48 horas anunciado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) que comenzó hoy a las seis de la mañana y provocó demoras y cancelaciones, este mediodía la situación comenzó a normalizarse. En Comodoro los vuelos operan de manera normal.

Guillermo Schneider, presidente de APAVyT, dijo este mediodía a El Patagónico que en Comodoro los vuelos comenzaron a operar con normalidad: "se levantó el paro y se aceptó la conciliación. Los vuelos están normales", confirmó.

Los controladores aéreos nucleados en La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) comenzaron a las 6 de la mañana del viernes un paro de 48 horas.

La medida de fuerza se llevó adelante en los aeropuertos del todo el país, por lo que se registraron demoras y cancelaciones en los vuelos de cabotaje e internacionales.

En el caso de Comodoro Rivadavia, los dos vuelos de la madrugada, partieron con normalidad a la ciudad de Buenos Aires, mientras que el programado para las 8:30, salió con una hora de demora. Según informó esta mañana a El Patagónico el presidente de APAVyT, Guillermo Schneider, los vuelos de las 11 de la mañana en adelante, están demorados pero no fueron cancelados. Además, recomendó a las personas que tienen pasajes para esta jornada que consultan a la compañía correspondiente.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico