Los "youtubers" de Comodoro se reúnen este sábado

Uno de los miembros de esta particular comunidad, Brian Stancheff, se comunicó con El Patagónico para informar que este sábado se juntarán en la plaza San Martín.

Hace algunos días, El Patagónico dio a conocer los particulares "youtubers" que existen en nuestra ciudad. Ellos son adolescentes que realizan videos sobre algún tema en particular y luego, deciden subirlos a internet, más precisamente a You Tube. Hoy, Brian Stancheff, dejó un mensaje informando que el sábado próximo se reunirán, por quinta vez, en la plaza San Martín.

"Me comunicaba con ustedes ya que el día 4 de febrero subieron un artículo sobre los ´youtubers´ de Comodoro Rivadavia, en el cual fui nombrado yo y mi colega Matias (Saitam). Mi propuesta es que este sábado 27 desde las 15 horas, nos juntamos por quinta vez, nosotros y los fanes de cada uno en la Plaza San Martin, la vez pasada fue un total de 100 personas".

"El propósito de la juntada es pasar un día distinto junto a la gente que nos sigue. Nos sacamos fotos, charlamos, compartimos comida que cada uno lleva y jugamos al fútbol. Todo sano. No hay alcohol ni drogas, que es lo más importante", comunicó Stancheff.

Además, el particular joven "youtuber", dejó un video invitando a todos los adolescentes que se quieran sumar:

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico