Lotanna Nwogbo y O'Louis Mc Cullough se suman al Deportivo Viedma del TNA

El ala pivote Terry Martin se desvinculó de Deportivo Viedma. Después de algunas muestras de mal comportamiento y varias conversaciones, el jugador tomó la decisión de alejarse de la institución que participa en el Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol.
Martin jugó 16 partidos y es el quinto goleador del torneo con 314 puntos convertidos. En promedio jugó 33 minutos y convirtió 19.73 pts., 7.2 rebotes y 1.33 asistencias.
En su lugar llegará Lotanna Nwogbo, que viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Nwogbo nació en la ciudad de Atlanta, estado de Georgia, Estados Unidos, tiene 23 años, una estatura de 2,03 metros y es ala pivote. Egresó, hace pocos meses, de la Universidad de Longwood y Gimnasia fue su primer club fuera de su país. En el equipo de Gonzalo García promedió 11.23 pts., 5.36 rebotes y 0.27 asistencias.
Por otro lado, De Andre Coleman tampoco continuará en el equipo por razones meramente deportivas. El club le desea lo mejor a una gran persona y profesional. Sus números promedios en la competición fueron 13.93 pts., 7.8 rebotes y 2 asistencias.
El otro extranjero que llega al conjunto de Viedma es O'Louis McCullough (alero- ala pivote de 34 años y 1,98 metros de altura) quien fue 'cortado' por Gimnasia de Comodoro esta temporada también. McCullough jugó 20 partidos en la 2016-17 de La Liga (11.1 puntos, 4.2 rebotes y 1.4 asistencias).

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico