Lotería donó una impresora a la Universidad del Chubut

El Instituto de Asistencia Social Lotería del Chubut entregó una fotocopiadora a la Universidad del Chubut. La rectora de la casa de altos estudios destacó la velocidad de la entrega y manifestó que el equipo beneficiará a toda la comunidad.
El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato, presidió la entrega de una fotocopiadora Canon Image Runner 1430J a la rectora de la Universidad del Chubut, Graciela Di Perna. Esta donación se suma a los múltiples aportes que realiza el organismo provincial a diferentes instituciones de la provincia.
En este sentido, Barbato sostuvo: "seguimos con la metodología de entregar equipamiento y no nos cansamos de agradecer a la gente que posibilita, con la compra de cada producto que comercializa Lotería, la llegada de la acción social".
Mientras, Di Perna consideró: "los alumnos expresaron la necesidad de tener una fotocopiadora en la biblioteca y pudimos concretarlo gracias este equipamiento recibido".
Asimismo, la rectora destacó la rápida respuesta por parte de Lotería y la predisposición que manifestaron las autoridades al conocer los planes futuros de expansión de la Universidad. "Este es un aporte que beneficia a toda la comunidad ya que nuestra Universalidad es pública, gratuita y cuenta con carreras prioritarias para nuestra región", subrayó.
A la vez, el presidente de Lotería del Chubut adelantó la fecha próxima del Telebingo Extraordinario. "Tenemos muchísimas expectativas en relación al Extraordinario de febrero, será el domingo 5 en el marco de la octava edición de la Fiesta Nacional del Asado en Cholila", aseguró.
"Estamos muy contentos de sumarnos a esta fiesta multitudinaria con una excelente premiación y la marcada presencia de la acción social", manifestó Barbato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico