Lotería entregó bienes a instituciones de Camarones

El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, junto al gerente general del organismo, Federico Verdeau, entregaron bienes de acción social a la jefa comunal de Camarones, Claudia Loyola que serán destinados al Hospital Rural y a la comisaría de esa localidad.


El aporte realizado por Lotería del Chubut incluye cajas de curaciones completas, cajas de sutura completas, un agitador, un saturómetro de pulso y equipos de radio handies. Los elementos fueron donados a fin de atender las necesidades de la comunidad.
En este sentido, Loyola manifestó su agradecimiento al Instituto de Asistencia Social Lotería del Chubut. "Más allá de la participación ciudadana y el trabajo diario hay veces que nos encontramos con necesidades a resolver de manera urgente y debemos golpear puertas, en este caso recibimos una grata y rápida respuesta por parte de Lotería", sostuvo la jefa comunal.
El presidente del organismo confirmó la pronta apertura de licitación para una agencia de quiniela en Camarones. "Antes del 15 de diciembre realizaremos una licitación para abrir una agencia de quiniela ya que hoy Camarones no cuenta con ninguna", destacó Barbato.
Asimismo, explicó que la licitación se desarrollará en la Municipalidad de la localidad e invitó a toda la comunidad a participar ya que la base y el pliego serán muy accesibles. "Será importante poder contar con una agencia de quiniela en Camarones y de esta manera acercar los productos de Lotería del Chubut a toda la comunidad y así cumplir, como en este caso, con el fin primordial del Instituto que es la ayuda a través de la acción social", aseguró el funcionario.
Además, subrayó que las actividades previstas por el Instituto para el próximo año. "Habrá una nueva modalidad de Telebingo Chubutense y podemos anticipar que estaremos el año próximo presentes en la Fiesta del Salmón en Camarones", manifestó Barbato asegurando que el juego tradicional de Lotería del Chubut estará presente en toda la provincia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico