Lotería entregó dos autos 0 Kilómetro y se prepara para cerrar el año con una edición histórica del Telebingo

La agencia 2016 de Trelew fue escenario de la entrega de un Toyota Corolla y un Fiat Mobi Easy correspondientes a sorteos realizados en noviembre. La jornada sirvió para difundir la edición histórica del Súper Extraordinario del Telebingo Chubutense que se realizará el martes en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia y que pondrá en juego cerca de 5 millones de pesos en premios.

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato, junto al gerente de Juegos e Informática del organismo, Gastón Fandiño, entregó ayer dos vehículos 0 Kilómetro en la agencia 2016 de Olga Ester Cuenca, ubicada en Trelew.
Los afortunados fueron Mauricio Ercoreca, que recibió un Toyota Corolla, y Carlos Evans quien ganó un Fiat Moby Easy. Ambos premios correspondieron a sorteos realizados en noviembre.
El titular de IAS Lotería de Chubut destacó la llegada de los premios en tiempo y forma. "Hoy (por ayer) se entregan dos vehículos sorteados el mes pasado, estamos entregando los premios en un tiempo muy breve que es el habitual y necesario para realizar la documentación pertinente. El ganador se encuentra con su premio en forma casi inmediata", argumentó el funcionario.
Asimismo, Barbato sostuvo: "estamos muy felices de un cierre de año que nos sorprendió gratamente, con un balance positivo, agradecidos por la confianza de la gente que se traduce en las ventas y a la que nosotros respondemos con la entrega rápida de cada premio".
Los ganadores coincidieron en que todos los domingos compran con mucha ilusión el cartón del Telebingo y esta vez tuvieron su "golpe de suerte". Evans, oriundo de la localidad de Dolavon, aseguró que es el segundo vehículo que gana con el Telebingo.
"Hace un tiempo también tuve la suerte de ganar un auto, siempre jugamos en familia, y ese día estaba viendo el programa y escuche el grito de mi mamá que estaba controlando el cartón, fue una gran alegría y realmente lo vamos a disfrutar", manifestó el apostador.

UNA EDICION HISTORICA
Lotería del Chubut pondrá en juego el martes una edición histórica del Telebingo Chubutense que se desarrollará en el Predio Ferial. El sorteo se llevará a cabo mediante ocho rondas donde se incluirán premios como un dúplex en la costa y otro en la cordillera como también veinte vehículos y dinero en efectivo.
Además, la jornada permitirá realizar aportes a diferentes organismos provinciales y el titular del IAS explicó: "es nuestro objetivo primario cumplir con la acción social y en este caso el gobernador Mario Das Neves nos hizo un pedido muy especial para Comodoro Rivadavia y toda la provincia que tiene que ver con la ayuda CABIN (Centro de Aplicaciones Bionucleares), que brinda tratamientos para el cáncer, es por ello que entregaremos en la noche del Telebingo de fin de año, un importante aporte de medio millón de pesos a dicha Institución".
En este sentido, Barbato invitó a toda la comunidad a participar del gran juego de Lotería del Chubut donde se pondrá en juego más de 5 millones de pesos en premios y contará con el cierre musical de "Los Nocheros".
Esta edición "Súper Extraordinaria" tiene programado sortear un dúplex en Playa Unión valuado en 2 millones de pesos en la octava ronda; mientras que en la séptima ronda se pondrá en juego un dúplex en Esquel valuado en 1.327.000 de pesos; la premiación continuará con la sexta ronda cuando se buscará el ganador de la una Ford EcoSport valuada en 353.000 pesos y en la quinta ronda se pondrá en juego un Volkswagen Gol Trend 5P valuando en 244.100 pesos.
El sorteo historio del Telebingo Chubutense también sorteará un UTV (arenero) 4x4 Gamma Z Force valuado en 217.500 pesos en la cuarta ronda; en la tercera ronda se buscará el ganador de un Clio Work valuado en 166.000 pesos; la segunda ronda tendrá como premio máximo la suma de 100.000 pesos mientras que para la primera ronda será 75.000 pesos.
Además, se pondrá en juego ocho motos Honda CG150 New Titan valuadas en 44.800 pesos como premio línea y ocho motos Yamaha 149 CC valuadas en 41.750.
El valor del cartón es de 400 pesos y cuenta con la característica de que se puede abonar en dos cuotas para que todos los apostadores tengan la oportunidad de participar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico