Lotería entregó más de medio millón de pesos en premios

En el marco de la fuerte expectativa en torno a lo que será el sorteo este domingo del Super Extraordinario del Telebingo Chubutense, Lotería del Chubut sigue cumpliendo con sus apostadores y en esta ocasión entregó premios compartidos en la localidad de Sarmiento.

Concretamente, los ganadores del premio compartido a bingo en la 5ta ronda del sorteo n° 777 -correspondiente a una Renault Duster Oroch 1.6-, Hugo Guiñez y Néstor Maliqueo, recibieron cada uno dinero en efectivo por una suma de $165.714 y también en la ocasión se entregaron premios a ganadores de otro bingo compartido -referido a un Citroën C3 Origine-, siendo los beneficiados Alejandro Germaniez y Ramón Alvarado, quienes recibieron la suma de $134.000 cada uno.
La entrega se desarrolló en la Agencia Oficial N° 9002 de Ramón Alvarado López y contó con la presencia del gerente zonal del IAS, René Tula, quien aseguró estar "muy contento" ya que los cuatro ganadores sarmientinos fueron favorecidos en el Telebingo Extraordinario que se realizó en la misma localidad hace pocas semanas atrás.
Asimismo, Tula manifestó estar muy expectante por las ventas en ascenso, augurando una gran noche para el próximo domingo.

VENTAS EN CRECIMIENTO
A días de realizarse el sorteo del Telebingo Super Extraordinario en Comodoro Rivadavia, desde el organismo los balances son más que positivos; las ventas marcan un notable crecimiento que genera muchas expectativas para este histórico evento que propone Lotería y que en esta oportunidad pondrá en juego más de $4.000.000 repartidos en ocho rondas.
Las mismas incluirán una premiación que contará con dinero en efectivo y vehículos cero kilómetro, desde motos, automóviles y un imponente camión como premio mayor en la última ronda. El valor del cartón es de 300 pesos y continúa a la venta en todas las agencias de la provincia.
El Socios Fundadores será el lugar en el cual se desarrollará el tradicional "Super Extra de Julio" a partir de las 21 y tendrá como cierre de la velada el show en vivo de "Grupo Play". Como dato a destacar para todos aquellos que se acerquen a disfrutar del evento, se sortearán dos motos entre todos los presentes y de manera totalmente gratuita.
La grilla de premios para el sorteo Super Extraordinario es la siguiente: el premio mayor en la Octava Ronda, es un camión Iveco Tector Attack valuado en $1.283.000; además en la Séptima una camioneta Jeep Renegade Sport 1.8L MT S valuada en $435.000; para la Sexta a Bingo, Renault Duster Oroch Dynamique 1.6 valuado en $331.436,81; en la Quinta Ronda un Ford Ka S valuado en $238.600; un Nissan March Active valuado en $210.711,85 para la Cuarta Ronda; en la Tercera $100.000; para la Segunda a Bingo $50.000 y $30.000 para la Primera Ronda a Bingo. Además de ocho motos Yamaha FZ-S FI valuadas en $57.000 cada una a 0 Aciertos y ocho motos Tibo 110 CC valuadas en $23.240 cada una como Premio Línea.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico