Luca Vildoza sigue en Quilmes

El base juvenil Luca Vildoza renovó su vínculo con Quilmes de Mar del Plata para la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que comenzará entre fines de setiembre y principios de octubre, a pesar del interés del Baskonia, de España.
El chico, que estuvo tentado para ir a la competencia española, promedió 14.2 unidades y 3.6 recobres durante los 25.9 minutos que estuvo en cancha durante 35 encuentros que pudo disputar en el torneo pasado.
En tanto, el perimetral Eric Flor (ex San Lorenzo de Almagro) también arribó a un acuerdo con la entidad marplatense y ocupará una de las fichas U-23. En su primera temporada en la LNB promedió 3.1 puntos y 1.2 rebotes en 33 partidos, disputando 9.8 minutos por encuentro.
De esta manera, el 'Cervecero', que casi se baja de la Liga por dificultades económicas, acordó dos fichas importantes que se sumarán al joven base Bruno Sansimoni y a Javier Bianchelli, flamante entrenador.
Por otra parte, Instituto de Córdoba anunció la contratación del estadounidense Rodney Green (ex Lanús), que en la pasada edición tuvo una destacada actuación con 19 anotaciones, 4.6 recobres y 2.2 asistencias en 40 juegos.
Con la llegada de Green, Instituto ya tiene siete fichas mayores: Diego Ciorciari, Pablo Bruna, Pablo Bertone, Miguel Gerlero, Rodney Green, Alejandro Zilli y Samuel Clancy. Además, el ex Barrio Parque, Tomás Ligorria, será uno de los U23.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico