Lucas Biglia: "nadie imagina una selección argentina sin Messi"

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol, Lucas Biglia, aseguró ayer que nadie en el mundo del fútbol se imagina al combinado local sin el astro Lionel Messi, quien se reincorporó ayer tras su renuncia luego de la derrota en la final de la Copa América Centenario, en junio pasado.
"Nadie imagina una selección sin él, por lo que representa a nivel individual y grupal. A veces la frustración tras la derrota es tan grande que no ves lo positivo y ves lo negativo, por eso se te cruzan estas decisiones", sostuvo el volante central del club Lazio de Italia en rueda de prensa, tras el entrenamiento vespertino en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.
Y en el mismo sentido manifestó: "Tras el duelo obvio de la derrota reflexionó y tomó la mejor decisión, que es estar en este lugar privilegiado".
Al ser consultado por Uruguay, rival de mañana desde las 20:30 en Mendoza, en el marco de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, Biglia analizó: "Seguro habrá pocos espacios, será un partido cerrado y difícil, tenemos que ser competitivos y sabemos que nos sirven los tres puntos".
Y en relación a la competitividad de los certámenes que disputa el equipo, añadió: "Después del inicio en las eliminatorias, las últimas Copas América y mas allá de Uruguay, que tiene un juego particular, no hay equipos fáciles, todos son complicados".
En declaraciones previas, el entrenador del seleccionado Edgardo "Patón" Bauza habló de sus "sueños" desde su llegada al seleccionado.
"Bauza dijo que le gusta soñar mucho y que en ese sueño estábamos nosotros, siempre soñamos llegar a lo más alto, para eso hay que pasar etapas y caminos, esperemos llegar a ese sueño", confió.
Biglia también destacó la convocatoria de jugadores que hizo el 'Patón' y explicó: "Es importante que el DT abra las puertas a jugadores que muestran un gran nivel hace tiempo y a otros que ya han estado".
En otro orden, se refirió a la importancia del cambio de plaza para la localía de Argentina, que deja el Monumental para pasar a al Estadio Malvinas Argentinas.
"Nos genera expectativas jugar y que el pueblo argentino vea a su selección en todo el país. Siempre nos reciben bien y nos hacen sentir bien", expresó.
"Después de la Copa América Centenario me reintegré al club, trabajé en una pretemporada dura y hoy tengo una nueva oportunidad, tengo que aprovecharla y dar lo mejor de uno, esperemos se pueda ver lo mejor", concluyó el ex Independiente y Argentinos Juniors en el fútbol local.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico