Lucas Sergi "sabía que venía a un club que pelea en grande"

Nunca se alejó de casa, pero con 21 años y sobre mediados del año pasado a Lucas Sergi, oriundo del sur de Buenos Aires, le llego la oportunidad de emigrar al sur del país. Para sumarse a Jorge Newbery, el equipo que dirige Luis "Pity" Murúa con el objetivo de ascender al Federal B.
Sergi aceptó el reto, con la única referencia que tenía del "lobo" que 24 horas después de haber eliminado a Camioneros, reafirma desde el conocimiento, tras ser el autor de la apertura del marcador a los 32' de la primera etapa.
"Yo sabía que venía a un club que pelea en grande cualquier torneo que se le presente, sin importar si es de ascenso o instancia local. Y en mi deseo estaba salir a jugar por el país porque yo pretendo vivir de esto. Por suerte se nos dio el domingo, porque si bien no tuvimos un inicio de campaña bueno, sabíamos que con trabajo, esfuerzo y dedicación las cosas iban a llegar. Además si a eso le sumas que contás con un arquero de otra categorías las cosas se hacen más llevaderas", sostiene Lucas a El Patagónico.
Reconoce que las primeras semanas fuera de casa le costaron y mucho, pero tanto él como el resto de los refuerzos fueron recibidos de la mejor manera por la institución que sigue vigente en el Federal C.
"Hay que seguir esmerándose, porque la gente hizo que el marco del domingo sea una fiesta. Y eso deja en evidencia lo grande y seria que es como institución. En cuanto a nosotros, sabíamos que este es un proceso largo, que no hay que desanimar y luchar hasta el final. Porque desde el momento en que te pones la camiseta de Newbery ya asumís esa responsabilidad, la de dejar todo en pos del equipo", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico