Lucas Villafáñez es nuevo jugador del Panathinaikos

El ex Comisión de Actividades Infantiles viene de jugar en el club Panetolikos, donde se convirtió en figura del equipo.

El jugador comodorense Lucas Villafáñez, ex Comisión de Actividades Infantiles, Independiente de Avellaneda y Huracán de Parque Patricios, se convirtió en las últimas horas en el nuevo refuerzo del Panathinaikos de Grecia.
La última temporada de Lucas fue, quizás, la más destacada de su carrera deportiva, convirtiéndose en figura e ídolo del club Panetolikos. Tan así, que lo despidieron con una ovación en su último partido, días atrás. Los números en el club griego marcaron 40 partidos jugados, 12 goles y seis asistencias.
El volante inició su carrera en USMA, el club de Km 5 y ahí, entre canchas de tierra y piedras, desarrolló un talento diferente al resto. Continuó su carrera en la CAI, donde brilló y demostró, quizás, uno de sus mejores momentos futbolísticos en nuestro país, anotando siete goles en 31 partidos. Luego, Independiente de Avellaneda se fijó en él y lo contrató en el 2010 y, al año siguiente, disputó el Mundial Sub 20 de Colombia.
En el "Rojo" jugó 33 partidos y anotó sólo dos goles. Debido a lesiones y a no tener continuidad, partió a Huracán de Parque Patricios (2013), equipo en el que estuvo una temporada y se pudo mostrar poco, debido a una infección que sufrió en su pierna derecha, de la cual tuvo que ser operado.
Villafañez regresó a Independiente a mediados del 2014 y en el mismo mes, arregló un préstamo con el club Panetolikos de Grecia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico