Lucas Villafañez marcó su primer gol con la camiseta del Panathinaikos

El comodorense anotó, el domingo pasado, el segundo gol en la victoria del Panathinaikos ante el Atromitos por 2 a 0. Además, asistió a su compañero en el primer tanto.

Villafañez jugó su segundo partido como titular, en los tres que lleva disputando en la Liga con su nuevo equipo. Su debut fue frente al Xanthi el seis de febrero y el Panathinaikos cayó por la mínima diferencia. Lucas jugó 64 minutos en aquél partido.

Lo cierto es que el pasado domingo jugó su segundo partido como titular. Su equipo venció al Atromitos por 2 a 0 y el comodorense marcó la asistencia del primer tanto y el segundo gol, luego de un rebote que dio el arquero rival y que aprovechó el delantero.

El Panathinaikos se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 45 puntos, debajo del AEK Atenas, quien tiene 50, y del puntero de Grecia, el Olympiacos, quien lidera con 67 puntos.

El ex jugador de la CAI, Huracán e Independiente se sumó a este equipo el primero de febrero. El mediapunta firmó un contrato de tres temporadas y media.

Mirá el gol de Lucas:

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico