Luchadores de la provincia visitaron Chubut Deportes

Los atletas Luciano del Río y Laura García, quienes forman parte del seleccionado argentino de Lucha Olímpica, visitaron al presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, tras su actuación en el Torneo Nacional de Buenos Aires.


Del encuentro también participaron los entrenadores Ariel Lazzari y Omar Gutiérrez, quienes hablaron del crecimiento que la disciplina ha venido evidenciando en los últimos años en Chubut, de sus experiencias en el alto rendimiento y obviamente, de las competencias internacionales que se vienen a futuro para ambos deportistas, siendo la prioridad, el clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Ñonquepán conversó con los atletas que vienen de lograr sendos éxitos en el Nacional (ambos logrando medallas de oro) y que ahora apuntarán a la clasificación a los Juegos Olímpicos, comprometiéndose a brindar su apoyo para esta etapa de sus carreras deportivas.
Omar Gutiérrez, contó que la reunión fue muy cordial, porque "Walter conoce a los chicos desde los inicios de su carrera deportiva. Les ofreció su apoyo para las futuras competencias que se avecinan".
El profesor remarcó que "tanto Luciano como Laura son dos embajadores del deporte Chubutense en el Alto Rendimiento" y aprovechando sus vacaciones en la provincia "no quisieron dejar pasar la oportunidad de pasar a saludar a Walter", en lo que fue un encuentro al que calificó como "muy positivo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico