Luchino: "esperemos seguir en este camino"

El cordobés de Río Tercero destacó que el reconocimiento del público lo llena muchísimo. "Me hace sentir muy cómodo y esperemos poder seguir ayudando al equipo de esta forma y seguir ganando", afirmó el base de 33 años.

El base Gastón Luchino mostró su mejor juego desde que es jugador de Gimnasia Indalo en el encuentro en el que el 'Verde' derrotó la noche del viernes a San Martín de Corrientes por 98-78 en el Socios Fundadores. Sumó minutos por un golpe de Nicolás de los Santos y supo aprovecharlos a la perfección para convertirse en la figura de la noche.
El cordobés, que viene de jugar en Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, marcó 16 tantos en la gran victoria de Gimnasia Indalo, habló con el Departamento de Prensa del club "mens sana" y brindó sus sensaciones tras el triunfo ante los correntinos.

-Gastón, finalmente tuviste el partido que venís esperando hace mucho tiempo.
Sí, principalmente por lo que venía trabajando y porque el equipo lo necesitaba para ensancharse un poco. Estoy contento más que nada por la victoria.

-Ahora se viene una cita bastante particular que estaba esperando no sólo el equipo, sino también todo Comodoro Rivadavia.
Hicimos un cierre transitorio de la Liga, ahora empezamos un torneo muy importante tanto para la institución como para nosotros. Estamos trabajando para poder hacer el mejor juego posible e intentar ganar la mayor cantidad de juegos que podamos.

-¿Cuáles fueron las claves para estos dos triunfos fundamentales antes del viaje a Panamá?
Nos propusimos después de la seguidilla de derrotas, que teníamos que salir con la mayor intensidad posible. Sabemos que nadie nos regala nada y si salimos con los niveles de energía bajos somos muy vulnerables. Lo que tratamos es de mantener la concentración desde el comienzo hasta el final para tratar de tener la manija del juego todo el tiempo, es lo que logramos en estos dos juegos de local y lo que queremos marcar nosotros de acá en adelante hasta que termine el torneo.

-El apoyo de la gente fue importante, venían de varias derrotas consecutivas y sin embargo no se notó en la convocatoria de público.
Lo venimos sintiendo desde el principio de temporada que la gente nos acompaña, están muy ilusionados y esperemos poder responderles de esta manera más seguido. También se lo merece el club que está haciendo un gran trabajo con un proyecto brillante. Esperemos seguir en este camino, con el tema del trabajo día a día y mantenernos tranquilos, saber que todos los juegos son distintos y que tenemos que entrar con la concentración al máximo para poder llevarnos el juego.

-Retomando lo individual, con el golpe de Nico de los Santos pudiste mostrar lo mejor de vos y te fuiste ovacionado.
El reconocimiento del público me llena muchísimo, me hace sentir muy cómodo y esperemos poder seguir ayudando al equipo de esta forma y seguir ganando.

-Por último, retomo una de tus declaraciones de cuando arribaste a Comodoro Rivadavia, en donde dijiste que en tu carrera esperabas llegar a un club como Gimnasia. Marcas que estás haciendo las cosas bien y realmente se te ve muy contento.
Uno trabaja para llegar a este tipo de equipo, este tipo de competencias y estar bien arriba, en lo máximo de nuestra categoría para participar de torneos internacionales. Se me está dando y de la mejor forma.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico