Luciano Cabral sigue detenido y hoy espera recuperar su libertad

El futbolista formado en la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), Luciano Cabral (21), continúa privado de su libertad en una comisaría de la Brigada de Investigaciones de General Alvear, Mendoza. Un juez hoy dará a conocer la resolución del pedido de excarcelación que efectuó su defensor hace cuatro días.

Desde que comenzó el año el talentoso volante de Argentinos Juniors, que actualmente está a cedido a préstamo en el Atlético Paranaense de Brasil, vive momentos difíciles al verse involucrado en el asesinato de un habitante de su ciudad natal. Tanto él como cuatro familiares –incluido su padre- están imputados por el homicidio agravado de Joan Villegas (27).
El jugador que todavía mantiene una relación contractual con la CAI –dueña del 50% del pase— pasaba las fiestas de fin de año en su ciudad de origen cuando se vio implicado en el resonante crimen. La víctima fue brutalmente golpeada y rematada con escombros de hormigón que le hundieron el cráneo. El asesinato tuvo lugar en el mismo barrio donde residen los familiares de Cabral y se trataría de un ajuste de cuentas.
Por el hecho, el domingo 1 de enero la policía local detuvo a su padre José “Mono” Cabral, quien fue un reconocido futbolista de General Alvear. Luego le sucedieron las aprehensiones de un menor de 13 años y otros dos primos del futbolista, que se entregaron a la justicia en forma voluntaria. Todos fueron acusados y quedaron con prisión preventiva. Finalmente, Luciano Cabral se presentó en la Fiscalía local y también quedó detenido.
Hoy se cumple una semana desde que esta privado de su libertad y su abogado Gustavo Nedic ya tramitó su excarcelación porque considera que no existen pruebas suficientes para incriminar a su defendido en el crimen. El pedido lo realizó el viernes, pero recién hoy un juez dará a conocer la resolución que determinará el futuro del futbolista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico