Luciano Farroni clasifica en el Super TC2000

Primero se realizará la primera tanda de entrenamiento y luego la clasificación con miras a la cuarta fecha que se correrá mañana.

Con la presencia del piloto comodorense Luciano Farroni (Peugeot 408), el Super TC 2000 comenzará hoy, con las tandas de entrenamiento y clasificación, a desandar el camino de lo que será la cuarta fecha de su calendario, prevista para mañana en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.
Hoy, la actividad del Super TC2000 en el circuito de 4.045 metros de cuerda se iniciará a las 9:50 con la primera manga de entrenamiento. A las 15:40 comenzarán las sesiones de clasificación, que comprenden primero a los ubicados del puesto 11 a 20, y después será el turno para encolumnar de la posición 1 a 10.
Como lo hacen habitualmente, las categorías teloneras Fiat Punto Abarth Competizione y la Fórmula Renault 2.0 efectuarán sus clasificaciones y carreras.
Disputadas tres competencias del campeonato, Agustín Canapino encabeza con 62 puntos; seguido por Facundo Ardusso, 56; Emiliano Spataro y Norberto Fontana, 50 y Matías Rossi, 46.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico