Luciano Farroni corre el domingo "La Carrera de las Estrellas" del TC 2000

La sexta fecha del calendario tendrá la particularidad de contar con la participación de binomios. El comodorense irá con Tomás Gagliardi Genne.

El Campeonato Argentino de TC2000 tendrá este fin de semana una de sus fechas más especiales de la temporada, cuanto se dispute "La Carrera de las Estrellas" en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La sexta fecha del calendario tendrá la particularidad de contar con la participación de binomios, conformados por grandes figuras del Súper TC2000 como Emiliano Spataro, Facundo Ardusso, Luis José Di Palma, Damián Fineschi, Bernardo Llaver, Martín Moggia, entre otros.
La Escudería Fela vuelve al Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y lo hará con toda su plantilla de pilotos en un fin de semana bien especial para el TC2000 que estará celebrando su sexto compromiso del año con la Carrera de las Estrellas.
Este fin de semana Luciano Farroni volverá a calzarse el buzo y el casco para compartir el Ford Focus III con Tomás Gagliardi Gené para disputar la "Carrera de las Estrellas".
La del domingo será la única carrera del fin de semana y será más extensa que de costumbre e incluirá el cambio obligatorio de piloto. Tras su paso por el trazado capitalino a comienzo de la temporada, la categoría estará compitiendo esta vez en el circuito N° 9, el mismo que usó el Súper TC2000 en su debut en este 2017.
El compañero de equipo del comodorense, Tomás Gagliardi Gené, adelantó: "La carrera de invitados va a estar buena. Voy con Luciano Farroni, él está andando muy bien en el Súper TC2000 y viene con buen ritmo. También ya corrió con el Súper en ese circuito así que me va a poder ayudar mucho. El auto está andando de forma contundente y la idea es hacer una carrera inteligente y seguir sumando. Estamos segundos en el campeonato, sumando puntos de forma tranquila, así que el objetivo es seguir por el mismo camino. Igual siempre trabajamos para mejorar carrera a carrera para estar siempre lo más adelante posible".
El trazado que transitarán será el N°9, dibujo que utilizó la categoría más tecnológica del Cono Sur en el inicio de la temporada.

BINOMIOS
Manuel Luque / Emiliano Spataro.
Mariano Pernía / Facundo Ardusso.
Gabriel Gandulia / Ignacio Julián.
Agustín Lima Capitao / Lucas Benamo.
Franco Crivelli / Matías Signorelli.
Marcos Zago / Lucas Colombo Russell.
Tomas Cingolani / Emmanuel Cáceres.
Sebastián Peluso / Damián Fineschi.
Martín Chialvo / Juan Ángel Rosso.
Tomás Gagliardi Genne / Luciano Farroni.
Santiago Mallo / Manuel Mallo.
Juan Scoltore / Lucas Guerra.
Juan Cruz Acosta / José Montalto.
Gregorio Conta / Facundo Conta.
Sebastián Pereyra / Franco Vivian.
Diego Ciantini / Bernardo Llaver.
Marcelo Ciarrocchi / Ricardo Rissati.
José Manuel Sapag / Humberto Krujoski.
Federico Iribarne / Martín Moggia.
Martín Coulleri / Germán Sirvent.
Jonathan Baldinelli / Augusto Scalbi.
Rudi Bundziak / Luis José Di Palma.
Mariano Beraldi / Diego Azar.
Alan Castelano / Javier Merlo.
Richard Rolando / Juan Marcos Angelini.
Matías Machuca / Pupi Yema.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico