Luciano Farroni correrá con Peuegot 408 en el Super TC 2000 que vendrá a Trelew

La categoría confirmó su presencia en Chubut para el debut de la temporada 2016, el sábado 19 y domingo 20 de marzo, en el autódromo Mar y Valle. El representante de la capital del petróleo correrá para la escudería FE.

El piloto comodorense Luciano Farroni confirmó su presencia en el arranque de la temporada del Super TC2000 en el autódromo Mar y Valle de Trelew, y con equipo nuevo. El subcampeón del TC 2000 correrá la temporada 2016 con un Peugeot 408 de la escudería semioficial FE.
La flamante categoría pondrá el semáforo en verde en el autódromo valletano y el comodorense decidió cambiar de aire, y ya tiene confirmada su butaca en el Peugeot.
Farroni tenía previsto estar en el equipo RAM que Víctor Rosso y Leo Monti (falleció a fines del año pasado) iban a implementar con Ford Focus, para esta temporada en el TC2000.
Pero la decisión final de no continuar el proyecto, hizo que el destino de Farroni cambie de rumbo y para este año, tras el acuerdo entre "Vichín" Rosso y el "Tano" Salerno, correrá un Peugeot 408 de la Escudería Peugeot Junior FE.
Trelew será escenario para la primera fecha de la temporada, tal cual ya se había adelantado en Campeones. Será el próximo el 19 y 20 de marzo en el autódromo "Mar y Valle".
Además del Super TC2000, el espectáculo se complementará con las competencias de Fórmula Renault 2.0 y la de Fiat Punto Abarth Competizione, que también abrirán sus calendarios en el sur del país.
La divisional tiene confirmadas las 12 fechas para la temporada 2016, pero aún resta saber los escenarios. La segunda presentación del año, luego de Trelew, será el 10 de abril y la tercera el 8 de mayo. El cierre será el 27 de noviembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico