Luciano Farroni fue tercero en el “Desafío de Aceleración”

La mini competencia de Súper TC2000 consistía en recorrer una distancia de 800 metros en el menor tiempo posible habiendo largado con partida detenida, condimento extra más que especial para todos los presentes en el autódromo "Ciudad de Rafaela". El piloto Bernardo Llaver fue el más veloz con el equipo Chevrolet.

El piloto de Chevrolet Bernardo Llaver se quedó en la jornada de ayer con el "Desafío de Aceleración" del Súper TC2000, con un tiempo de 16.390 segundos, seguido de Facundo Chapur y el comodorense Luciano Farroni, con el respaldo del equipo FELA.
El Súper TC2000 realizó el "Desafío de Aceleración", que consistía en recorrer una distancia de 800 metros en el menor tiempo posible habiendo largado con partida detenida, condimento extra más que especial para todos los presentes en el autódromo "Ciudad de Rafaela".
Germán Sirvent, con el Renault del Sportteam, fue el más rápido en las primeras tiradas, con un tiempo de 16s802/1000, hasta que sobre el final Bernardo Llaver, con Chevrolet, marcó un registro de 16s390, con un promedio de 175.717 km/h, y se llevó la prueba.
Segundo finalizó Facundo Chapur a 16 milésimas, y tercero el comodorense Luciano Farroni, del equipo FELA, a tres décimas. Aparte de servir como prueba para una futura largada detenida en la categoría, los pilotos aprovecharon para girar y sacar conclusiones del trazado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico