Luciano Farroni realiza hoy un "sponsor day" en el autódromo

Ayer arribó a Comodoro Rivadavia la máquina del RAM Racing junto al equipo, y luego de realizar un sorteo por las redes sociales serán diez las personas que girarán en el trazado local.

El comodorense Luciano Farroni decidió junto al RAM Racing realizar hoy un "sponsor day" en el autódromo General San Martín, en el barrio Industrial. El Ford Focus que fue protagonista a lo largo de la temporada 2015 del TC 2000 arribó ayer al mediodía a la capital del petróleo y hoy al mediodía estará en la zona de boxes del trazado local.
El comodorense subcampeón del TC 2000, que corrió en kárting en el viejo kartódromo Raúl Andrés Vilariño, y luego participó del TP 1100 en la provincia del Chubut, volverá a transitar el asfalto del autódromo local, y le dará la posibilidad al público para que puedan dar una vuelta sentado a su lado.
Farroni fue protagonista a lo largo de toda la temporada, y el título se le escapó por muy poco. El campeonato quedó en poder de Emanuel "Peluche" Cáceres por una victoria. Ambos quedaron igualados en el cierre de la temporada, pero el mendocino tenía un triunfo más.
En las redes sociales se comenzó a difundir la semana pasada el "sponsor day" de Farroni, y en un principio eran cinco las personas que darían una vuelta con el piloto comodorense, pero a último momento decidió que sean diez. "Como fueron muchos los que participaron, decidí subir a 10 personas, y no a 5 como anuncié en un principio. Los ganadores participaron en facebook o twitter, y los nombres son: @facuerrecalde @litopaincho @federicocaminoa @hugoignaciobeloqui @gustavoremolcoy @lilianaborquez @guillermovalle @cristianarias @carimacarena @solearias03", apuntó en su página de facebook.
La idea del comodorense es que el público pueda apreciar de cerca un vehículo de competición, y los afortunados lo puedan acompañar en una vuelta con el acelerador a fondo, y con la adrenalina a flor de piel.
A media mañana se instalará el equipo en los boxes del autódromo General San Martín, y cerca de las once se subirán al Ford Focus para dar una vuelta "a fondo" junto a Luciano Farroni en una experiencia única e irrepetible.

Los pilotos pueden gestionar la Licencia Médica 2016 en el AMC

El Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia informa que hoy, a partir de las 9:00, estará en el autódromo General San Martín el camión de la CDA, disponible para todos aquellos pilotos que deseen gestionar la Licencia Médica 2016. Los interesados deberán presentarse con la boleta de depósito en el ACA local (Dorrego y Alvear), que tiene un costo de 2.100 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico