Luciano Farroni va en busca de un resultado favorable en La Pampa

Luego de correr en Buenos Aires y en Santa Fe, con carreras especiales, el STC2000 regresa a las competencias habituales con las series clasificatorias y las penalizaciones grado 2, que terminarán por conformar la grilla de la final del domingo.

El piloto comodorense Luciano Farroni llega este fin de semana al autódromo de Toay, La Pampa, con las intenciones de ser regular luego de las competencias especiales en Buenos Aires y en Santa Fe. Este fin de semana volverá a la normalidad en la categoría con las Series Clasificatorias y las penalizaciones grado 2, que terminarán por conformar la grilla de la Final dominical.
El trabajo en la sede del equipo en la localidad bonaerense de Quilmes, bajo las órdenes de Oscar Fineschi, fue intenso estos días. La preparación de los cuatro "leones franceses" fue exhaustiva repasando los autos íntegramente, de manera de no dejar cabos sueltos en la performance aerodinámica de los autos en un circuito donde la velocidad es el factor determinante.
Así, Farroni junto a Lucas Colombo Russell, Lucas Benamo y Javier Manta buscarán usufructuar la sesión clasificatoria y la vuelta de las penalidades por hándicap para posicionarse lo más adelante posible en pos de lograr el primer podio de la temporada.
La actividad oficial comenzará mañana con el primer entrenamiento a las 9:55hs y continuará desde las 12:45hs con el segundo ensayo. La Clasificación, en tanto, será a partir de las 15:40hs con televisación en vivo por TyC Sports.
El domingo serán las Series Clasificatorias (a las 09:05hs y 09:35hs), que ordenarán la grilla de la final dominical, cuyo inicio está pautado para las 12:20hs, con una duración de 29 vueltas o un máximo de 45 minutos, y televisación en vivo y en directo de Canal 13 y TyC Sports.

Campeonato STC 2000 (Disputadas 8 fechas)
1° Agustín Canapino 169 Pts
2° Facundo Ardusso 137
3° Leonel Pernía 112
4° Emiliano Spataro 107
5° Matías Rossi 98,5
19° Luciano Farroni 28

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico