Luego de compartir un acto con Macri, Randazzo criticó su gestión

El ex ministro advirtió "que hay situaciones que le están haciendo un enorme daño al conjunto de los argentinos. Se pueden corregir errores, se pueden hacer cambios, pero con la gente adentro. Y eso no es lo que está ocurriendo", explicó.

Ayer se pudo ver una imagen que despertó todo tipo de especulaciones políticas: Florencio Randazzo y Mauricio Macri juntos.
La realidad es que el Presidente, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro de Transporte Guillermo Dietrich, inauguraron en Bernal el primer tramo eléctrico del ferrocarril Roca, que circulará entre las estaciones de Constitución y Quilmes.
Al acto fue invitado el ex ministro de Transporte del kirchnerismo, que fue quien inició las obras de electrificado cuando estaba al frente de la cartera.
Luego de mostrarse junto al Presidente, Randazzo utilizó las redes sociales para aclarar porqué decidió participar del acto y criticó fuertemente las políticas del Gobierno.
"En muchas de las medidas tomadas y anunciadas, me siento francamente en las antípodas de este gobierno", indicó vía Twitter.
El ex ministro advirtió "que hay situaciones que le están haciendo un enorme daño al conjunto de los argentinos". "Se pueden corregir errores, se pueden hacer cambios, pero con la gente adentro. Y eso no es lo que está ocurriendo", explicó Randazzo.
"Lo digo con respeto porque Macri fue elegido democráticamente, pero como hombre de la política, siento la obligación de decir lo que pienso", finalizó el ex funcionario kirchnerista.

TRANSFORMACION
FERROVIARIA
El ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo acompañó ayer al presidente Mauricio Macri en la inauguración del primer tramo eléctrico del ferrocarril Roca y señaló que su presencia se debía a que acompañaba "toda política referida a continuar y profundizar el proceso de transformación ferroviaria" que había iniciado el gobierno encabezado por Cristina Fernández de Kirchner.
Desde la estación de Quilmes, a la que llegó minutos antes de las 13, Randazzo celebró la puesta en marcha del servicio de traslado de pasajeros desde Constitución y recordó que la unión de la Provincia de Buenos Aires con la Ciudad era un sueño de la ex presidente.
Una vez finalizado el acto, en diálogo con la prensa, el ex funcionario nacional también marcó sus "profundas diferencias con el actual gobierno" y expresó su preocupación por "los despidos sin sentido en el sector privado y en sector público porque detrás de cada despedido hay una familia que sufre; por el aumento de precios y de tarifas".
"Las tarifas son un bien social y tienen que estar asociadas a lo que cobran los argentinos y el salario hoy es de 6.000 pesos", resaltó y sostuvo que tampoco compartía "la transferencia de recursos de los sectores más humildes a los más concentrados de la Argentina".
En ese sentido, Randazzo manifestó: "lo digo con respeto porque Macri ha sido elegido democráticamente".
"Por supuesto hay errores que reparar, cosas que corregir y cosas para hacer pero siempre hay que tener en cuenta que en cada decisión política está el hombre de carne y hueso y eso es lo que tenemos que pensar los que abrazamos la política con vocación de servicio", sostuvo en diálogo con la prensa.
Con respecto al acto de inauguración de la obra encabezado por Macri, Randazzo destacó que "es una obra que estuvo parada durante 42 años y hoy tiene financiamiento para ser terminada hasta La Plata con dinero del Bando Interamericano de Desarrollo y que ya tiene sus 300 coches cero kilómetro".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico