Luego del reclamo de vecinos, rescataron a los perros del prefecto

En horas de la mañana, se llevó adelante el rescate y traslado de tres perros de Marcelo Osvaldo Soria, autor de la masacre en el barrio Standard Centro.

La casa de Marcelo Osvaldo Soria, fue requisada la tarde de la masacre que culminó con la muerte de tres personas, desde entonces quedó abandonada y dentro del lugar permanecían tres perros que en las últimas horas preocupaban a vecinos por el hecho de que se encontraban ladrando y aullando.

Durante la mañana de este jueves, el fiscal Héctor Iturrioz y personal policial ingresaron a la vivienda y sacaron a los perros que fueron llevados al Dispensario de Comodoro.

También se encontraban voluntarios de la Asociación de Lucha Contra el Maltrato Animal (ALMA), personal de la Municipalidad de la ciudad y de la empresa Urbana.

Patricia Calvo, voluntaria de ALMA detalló a El Patagónico que "gracias a los vecinos que le bajaron agua y comida estaban bien, gorditos. Dos estaban tranquilos y uno estaba tenso, estresado por la situación, fue más complicado agarrarlo pero ya están en el dispensario canino y se quedaron bien, tranquilos".

Calvo agregó además que "se trata de dos machos y una hembra castrada, que van a estar 30 días a la espera del reclamo de algún familiar y si después de ese plazo nadie los reclama, van a ser puestos en adopción. Hay vecinos interesados en adoptarlos por suerte, aunque debemos esperar ese tiempo".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico