Luego de la muerte de un ciclista colocaron cartelería en Diadema

Tras casi 4 meses de la muerte de Eduardo Leguizamón, vecino de Diadema que habría muerto tras ser atropellado por el perito accidentológico Luis Moreno, Vialidad colocó cartelería solicitando precaución por la circulación de ciclistas.

En horas de la tarde de hoy un equipo de Vialidad Provincial realizó la colocación de cartelería que indica que en el trayecto que hay entre Diadema y Ciudadela se desplazan ciclistas por lo que hay que tener precaución al circular por la zona.

Todo esto sucede luego de que el 11 de mayo de este año Eduardo Leguizamón, vecino de Diadema haya muerto luego de haber sido atropellado y abandonado a la vera de la ruta.

Por este caso Luis Alberto Moreno, director de Pavimentación y de la Planta Asfáltica de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, fue imputado de homicidio culposo, un delito que prevé penas de 2 a 5 años de prisión.

Moreno se presentó en la Comisaría Mosconi varias horas después del accidente. Su pickup Ford Ranger presentaba abolladuras. Se investiga si el conductor se bajó pero no auxilió a la víctima.

En comunicación con El Patagónico un vecino de la zona relató "todavía esperamos justicia, hoy Vialidad Provincial está señalizando la ruta de Diadema, recién cuatro meses después del accidente, necesitamos que la justicia nos escuche y esta causa no muera cajoneada".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico